(33) 34 78 46 00

¡Nos fuimos a la playa! – Un viaje que Perdura este 2022

¡Nos fuimos a la playa! – Un viaje que Perdura este 2022

Como ya es tradición, cada año organizamos un viaje especial para nuestros instaladores destacados y este año no podía ser la excepción.

Para la edición 2022 buscamos a los mejores 80 instaladores para llevárnoslos a un viaje todo pagado para ellos y un acompañante al hotel Iberostar en Punta de Mita, con muchas sorpresas, capacitaciones y diversión.

 

La búsqueda se realizó por medio de nuestro Club del Instalador, mediante el cual invitamos a todos nuestros miembros a participar de forma sencilla y práctica.
¿La dinámica? Los instaladores debían reportar durante un periodo de 10 meses todas las obras en las que estuvieran trabajando vía WhatsApp, mostrando fotos del producto y su ubicación para poder visitar y corroborar su participación en ella. Al final los 80 instaladores que reportaron más obras y tonelaje de producto fueron los ganadores, ¡simple!

Nuestro objetivo principal siempre ha sido recompensar a los nuestros por su trabajo y preferencia, además de alentar la convivencia entre nuestros miembros del Club del Instalador para que crezcan y se desarrollen en conjunto, por lo que además de vivir una experiencia única en la playa, reciben en vivo y en directo las noticias más relevantes de la marca, incluyendo la presentación de nuevos productos.

 

 

Este año en especial decidimos hablar sobre sistemas flexibles para exteriores de la mano de nuestro Adhesivo Flexible Perdura, haciendo uso de autonivelantes y SLTK Last para crear un trabajo de primera, resistente a la vibración y a los cambios bruscos de temperatura, mediante una capacitación práctica donde nuestros instaladores pudieron seguir el paso a paso para lograrlo.

 

 

Pero eso no fue todo, ya que para cerrar con broche de oro les preparamos una cena especial de despedida con mariachi incluído, para darles las gracias por su colaboración, unión y participación en nuestro evento, terminando nuestro viaje con una noche única para recordar.

¡Nos vemos el año que viene!