Perdura Flex

Categoría
Especialidades
Acerca de Este Producto

 

Sellador de poliuterano flexible, muy resistente y durable.
Ofrece un excelente desempeño en juntas de expansión y movimiento.

Características:

Recomendado además para relleno de fisuras, sellado de paneles prefabricados y calafatear orillas de ventanas o puertas. Ideal para colocar losetas en sustratos de madera y metal. Terminado liso.

Rendimiento: Varía de acuerdo con el ancho y la profundidad de la junta.
Presentación: Cartucho de 300 ml

Tips: Utilice JUNTA FOMY para evitar el uso excesivo de PERDURA FLEX y asegurar la instalación del sistema de juntas flexibles.

Ventajas:

Otorga un alto nivel de protección contra los esfuerzos a los que están sometidos las instalaciones cerámicas, absorbiendo los esfuerzos ocasionados por contracción y dilatación de los materiales, por variaciones de temperatura o por pequeños movimientos estructurales, evitando el agrietamiento y el levantamiento de losetas cerámicas. Es resistente al envejecimiento y está diseñado para uso exterior e interior y para aplicarse en muros y pisos, ya que cuenta con una excelente adherencia a los materiales de construcción. Cuenta con gran capacidad de absorber el movimiento y se puede pintar una vez que haya polimerizado. Es un producto impermeable.

Usos:

Ideal para juntas de expansión, dilatación, contracción, de aislamiento y de construcción en pisos, juntas en instalaciones de losetas cerámicas y piedras naturales, juntas en paredes y pisos. Para rellenar y sellar fisuras, paneles prefabricados y juntas en tablacemento; para calafatear orillas de ventanas, puertas y paneles de casa habitación.