Grandes Formatos

Categoría
Adhesivos
Acerca de Este Producto

 

Adhesivo especialmente diseñado para piezas grandes y pesadas en pisos y muros. Evita el hundimiento y deslizamiento de las piezas a instalar.

Características:

Su formulación facilita la instalación de piezas 50 x 50 o mayores, brindando una capa más gruesa que los adhesivos convencionales, lo que permite soportar losetas de gran tamaño y facilitar el trabajo de la instalación.

Color: Blanco y gris
Rendimiento: 1.5 a 2 m² por saco dependiendo de la nivelación en la superficie a instalar y las características de la loseta.
Presentación: Saco de 20kg

Tips: En instalaciones de piezas de gran peso y con una altura mayor a los 4 metros, utilice malla de gallinero para mejorar el anclaje e incrementar la seguridad de la instalación.

Ventajas:

Este producto está modificado con aditivos especiales, tiene una granulometría adecuada para la instalación de losetas grandes donde se requiera una capa gruesa de adhesivo. Lo cual evita el tener que levantar las piezas para agregar más adhesivo y asegurar la nivelación de las piezas, lo que genera un ahorro en tiempo y esfuerzo.

Usos:
  • Excelente para la instalación de losetas de 50 x 50 cm o mayores.
  • Cuando se requiere aplicar capas gruesas de adhesivo.
  • Cuando se requiere disminuir el efecto de que las piezas se hundan o deslicen por su peso o tamaño.